miércoles, 14 de diciembre de 2011

Zaragoza - Albarracín (con retirada incluida)

Sabado 3 de diciembre, salimos con destino Albarracín.

Esta es nuestra ruta prevista:
Parecia fácil y cómoda... en tres días, haciendo menos de 100kms/día nos plantabamos en Albarra.

Pero.... jodidas cuestas!!! El 1º día, todo el camino en cuesta arriba, y el segundo, no iba a ser menos y también pa arriba.




En este viaje se vino un motivado que con su bici de carretera nos dejaba atrás todo el rato. Yo el primer dia por la mañana acabé rebentado. En Azuara paramos a comer y cogí un poco de fuerzas, pero el resto del viaje decidi tomármelo con calma, y si me tenían que esperar, que lo hicieran.




Tras 8h de pedaleo y con un desnivel del copón! llegamos a Herrera de los Navarros, y en un parquecillo ya pasado el pueblo, decidimos plantar la tienda.


Luego nos quedaba la tarea del fuego. OH!! Dios del fuego!!


Cena caliente y a dormir...

A la mañana siguiente, con bien de fresquete, recogemos y otra vez a las bicicletas.





Otra vez con las cuestas...





 En el siguiente pueblo que llegamos, Nos tomamos un café y tuvimos la primera baja. El motivado dijo que se cogía un tren y se marchaba para su pueblo, que se encontraba mal.

Mijail y yo seguimos con la Ruta, pero con caaaalma.



Llegando a Daroca.


A este le empezó a doler la rodilla y por forzarla debió de jodersela y si le añadimos que es una nenaza, pues decimos retirarnos en Daroca.

Ahora nos tenían que venir a rescatar, ya que por este pueblo no pasa el tren y en el bus como que no cabían las bicicletas. Mijiil llamó a sus papis y le dijeron que en un pueblo cercano viven unos coleguillas. Que le van a ir a buscar con el cochecito. Y a mi Riau!!

Le dejé el carrito y tiré hacia Fuentes de Jiloca, el susodicho pueblo. Eran ya las 17:00 y empezaba a hacerse de noche. Menos mal que por fin!! el camino era cuesta abajo. Y en 45min llegé al pueblo.

Nos acogieron con una ducha caliente y unos huevos fritos con patatas. Y a dormir.

A la mañana siguiente nos traen de vuelta a ZGZ. Las bicis se quedan allí. Abra que ir a buscarlas...


Hasta la proxima!!

2 comentarios:

Yo pedaleo dijo...

bien tapados, que hace frío ^^

Artal de Luna dijo...

Frio y algo de mala suerte. Pero nada que no se pueda volver a intentar, pero esta vez cuidando más la compañía y los perfiles...
Saludos